Gustavo es un profesional que despierta muchísima inspiración y admiración.

– Tatiana Espinoza

ATARDECER Y HORA AZUL

Fotografía durante las horas dorada y azul
Fecha:
 Sáb. 8 de abril de 3:30 pm a 6:30 pm
Lugar: Playa Agujas, ubicada entre Tárcoles y Punta Leona*
Inversión: $99
Información e inscripción
*Transporte disponible desde San José por $39

Desde el año 2010 hemos impartido múltiples talleres y conferencias relacionadas con el aprendizaje técnico y conceptual con énfasis en la creación de nuevas experiencias y proyectos que permitan adoptar la fotografía como una práctica constante.

Nuestra oferta de talleres abarca desde los fundamentos de la técnica fotográfica hasta el desarrollo de proyectos fotográficos y la generación de estrategias creativas. Nuestro compromiso es asegurar satisfacción y crecimiento a cada persona que se inscribe en nuestras actividades.

Nuestros alumnos han vivido experiencias tales como hacer fotografía nocturna en el Volcán Irazú, pintar con luz en el Sanatorio Durán en medio de la noche, vivir un retiro creativo en un hotel de montaña o capturar el crepúsculo desde una hermosa playa. También impartimos talleres cortos enfocados en el aprendizaje de técnicas específicas de captura e iluminación.

Paralelo a nuestro programa de talleres y conferencias, ofrecemos sesiones individuales de entrenamiento, apoyo o revisión de portafolio para aquellas personas que deseen alcanzar objetivos específicos.