CURSOS DE ATENCIÓN INDIVIDUAL
En el año 2010 iniciamos con nuestro programa de cursos y talleres de fotografía enfocados en contribuir con el crecimiento de fotógrafos profesionales y aficionados. 
Nuestro compromiso es contribuir con el descubrimiento y fortalecimiento de las habilidades de nuestros alumnos de manera que avancen hacia la construcción de un estilo propio. 
Para lograr nuestro objetivo abrimos la modalidad educativa "uno a uno" o atención individual. Este es un espacio que me permite como instructor, enfocarme en los objetivos y necesidades educativas de cada uno de nuestros alumnos. 
Si te gustaría crear imágenes extraordinarias que te representen como autor y sentir que realmente estás avanzando hacia tus objetivos, te invito a participar de nuestros cursos y talleres de fotografía. Por favor no dudés en contactarme para brindarte más información.  
Cursos de fotografía en Costa Rica
TALLER BÁSICO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
Comprender y aplicar la técnica fotográfica se vuelve imprescindible para capturar en nuestra cámara lo que imaginamos, vemos o percibimos en determinada situación. 
Este taller de diez horas (4 sesiones) te permitirá dominar los conceptos fundamentales de la técnica fotográfica así como dominar la configuración de tu cámara digital.
GESTION DE ARCHIVOS FOTOGRAFICOS CON ADOBE LIGHTROOM classic CC
El procesamiento sistemático y controlado es de suma importancia en el resultado final de una fotografía. Conocer todas las posibilidades de edición, administración y exportación de los archivos fotográficos puede marcar la diferencia en tu trabajo.
Este es un curso de diez horas (4 sesiones) dirigido a quiénes desean conocer ampliamente sobre el procesamiento del formato RAW así como gestionar eficazmente su trabajo fotográfico.
Desarrollo de proyectos fotográficos
¿Tenés claro tu objetivo como fotógrafo? ¿Estás realmente invirtiendo en la capacitación y las herramientas adecuadas? ¿Cómo distribuís tu tiempo entre la capacitación, la captura y la edición de tus imágenes? ¿Estás enfocado en aquello que le da sentido a tu pasión por la fotografía?
Hacer fotografía mediante la producción de proyectos específicos es la mejor manera de lograr tus objetivos. De esta manera enfocás cada recurso disponible en lograr más y mejores fotografías.
Volver al principio