En el año 2010 iniciamos con nuestro programa de cursos y talleres de fotografía enfocados en contribuir con el crecimiento de fotógrafos profesionales y aficionados. 
Nuestro compromiso es contribuir con el descubrimiento y fortalecimiento de las habilidades de nuestros alumnos de manera que avancen hacia la construcción de un estilo propio. 
Para lograr nuestro objetivo abrimos la modalidad educativa "uno a uno" o atención individual. Este es un espacio que me permite como instructor, enfocarme en los objetivos y necesidades educativas de cada uno de nuestros alumnos. 
Si te gustaría crear imágenes extraordinarias que te representen como autor y sentir que realmente estás avanzando hacia tus objetivos, te invito a participar de nuestros cursos y talleres de fotografía. Por favor no dudés en contactarme para brindarte más información.  
Cursos de fotografía en Costa Rica
CURSO: Desarrollo de proyectos fotográficos
¿Tenés claro tu objetivo como fotógrafo? ¿Estás realmente invirtiendo en la capacitación y las herramientas adecuadas? ¿Cómo distribuís tu tiempo entre la capacitación, la captura y la edición de tus imágenes? ¿Estás enfocado en aquello que le da sentido a tu pasión por la fotografía?
Hacer fotografía mediante la producción de proyectos específicos es la mejor manera de lograr tus objetivos. De esta manera enfocás cada recurso disponible en lograr más y mejores fotografías.
Volver al principio