¿Te has puesto a pensar acerca de lo que significa ser un buen fotógrafo? 
Un buen fotógrafo captura imágenes a partir de de sus propios intereses y preocupaciones. Como ser humano está representado por sus fotografías. No solamente captura aquello que le interesa comunicar si no que además lo hace con un lenguaje propio. Su proceso creativo es íntimo y generalmente no sigue más recetas que las creadas por sí mismo. Abre su propio camino.
Un buen fotógrafo crea imágenes que conectan emocionalmente con el espectador. Sus fotografías generan una reacción en quien las observa y generalmente se vuelven memorables.
Un buen fotógrafo es organizado, constante y crea sus imágenes a partir de proyectos específicos.  
¿Desarrollar un proyecto significa especializarse?
No necesariamente. La especialización podría ser un objetivo pero no un proyecto. Hacer fotografía es un experimento constante y está bien abordar diferentes temas o sujetos. Sin embargo la experimentación debe trabajarse como un proyecto también. ¿Cómo evaluarías el resultado de un experimento si no tenés claro el conjunto de criterios? Es muy importante que podás determinar cuando detenerte o cuando modificar la ruta para seguir adelante. Lo importante es avanzar hacia el objetivo. 
El curso
Este es un curso de atención individual compuesto por tres sesiones de una hora y media cada una (4,5 hrs. total). Las sesiones pueden ser presenciales o virtuales según tu conveniencia.
El objetivo primordial de este curso es brindarte las herramientas que te permitirán planificar tu primer proyecto fotográfico. Una vez que finalicés este curso, comenzarás a crear imágenes con una metodología que te hará percibir un avance real hacia tus objetivos.
¿Para quién está diseñado este curso?
Este curso está pensado para fotógrafos profesionales y aficionados que deseen aprovechar al máximo sus recursos y herramientas para crear un cuerpo de trabajo sólido y congruente.
No necesitás un nivel específico. Solamente el deseo de formalizar tu producción fotográfica y darle mayor significado a ese tema o sujeto que tanto te apasiona.
¿Qué te vas a llevar de este curso?
1. Un proyecto concreto por desarrollar. Juntos vamos a definir el proyecto que mejor de adapte a tus necesidades y posibilidades actuales.
2. Un plan de estudio o capacitación recomendado con el conocimiento que debés adquirir a mediano plazo para enriquecer tus proyectos. Es importante invertir en aquellos recursos educativos que te harán avanzar hacia tu objetivo. 
3. Un plan de inversión a mediano plazo con las herramientas óptimas que te ayudarán a lograr tus objetivos. Evitá el gasto en equipo que no aportará valor a tus proyectos.
4. Te conocerás mejor como fotógrafo y tendrás claras tus habilidades así como tus áreas de oportunidad.
Inversión
Este curso tiene una inversión de USD$229.00 (doscientos veintinueve dólares americanos).
El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o a través de PayPal.
Preguntas frecuentes
P/ Soy principiante ¿Puedo llevar el curso?
R/ Claro que si. Cuanto antes organicés tu trabajo mejor. Esto te ayudará a caminar enfocado en lograr tus objetivos.
P/ Casi no tengo tiempo para hacer fotografías ¿Debería llevar el curso? 
R/ Con mucha más razón. Es necesario que gestionés el tiempo que dedicarás a tu capacitación así como a la captura y edición de tus imágenes. Estoy seguro que encontraremos un proyecto adecuado a tu disponibilidad.
P/ Desde hace mucho tiempo hago fotografías de lo mismo. ¿Por qué debería llevar el curso?
R/ Es hora de experimentar y reinventarte. Si tenés mucho tiempo de hacer lo mismo, podrías experimentar y descubrir nuevos caminos. Esto podría significar un refrescamiento y no necesariamente un cambio agresivo.
P/ No tengo claros mis objetivos. Nunca me lo había preguntado. ¿Es necesario tener esto definido para llevar el curso?
R/ De ninguna manera. No importa si no tenés claros tus objetivos. La idea del curso es también ayudarte a descubrirlos. Dame la oportunidad de apoyarte. 
Volver al principio