Adobe Lightroom Classic CC es una poderosa herramienta diseñada para el trabajo fotográfico avanzado. No solamente permite un ajuste detallado de nuestras fotografías, si no que también nos ayuda a mantener el orden de nuestros archivos así como preparar nuestras imágenes para la publicación digital o la impresión. 
Este este taller de 10 horas está dirigido a los fotógrafos que desean conocer ampliamente sobre el procesamiento del formato RAW así como gestionar eficazmente su trabajo fotográfico.
Contenido
El flujo de trabajo que se abordará en este curso será el siguiente:
1. Importación: Inclusión de fotografías dentro del catálogo de Lightroom. 
2. Clasificación: Aislamiento de las fotografías que tienen potencial y que serán contempladas para el proceso de edición.
3. Calificación: Valoración de las fotografías de acuerdo a su calidad técnica y narrativa. 
4. Categorización: Agrupamiento de las fotografías según el sujeto, tema, encuadre, calificación, destino o cualquier otro criterio según sus necesidades. 
5. Edición: Ajuste y retoque avanzado.
6. Exportación: Preparación de los archivos que serán compartidos o mostrados en diversos medios de difusión. 
CRONOGRAMA
Este taller se divide en cuatro sesiones de dos horas y media cada una. La fechas y horarios se establecen de acuerdo a tu conveniencia siempre y cuando tengamos disponible el horario.
Tendrá la posibilidad de programar tus clases por la mañana, por la tarde o bien por la noche.
Requerimientos
1. Computadora portátil con el programa Lightroom Classic CC instalado. Este programa es parte del nuevo Creative Cloud de Adobe y es posible adquirirlo junto a Photoshop por una suscripción del $9,99 mensuales. Si aún no tiene el programa, puede recibir el curso con la prueba gratuita de 30 días disponible en el sitio de Adobe.

Si desea mayor información, le invito a visitar el siguiente enlace:
https://www.adobe.com/la/creativecloud/photography.html
2. Fotografías varias en formato RAW.
INVERSIÓN
Este curso tiene una inversión de USD$399.00 (Trescientos noventa y nueve dólares americanos).
El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o a través de PayPal.
Este taller es una inversión garantizada. Si al final de la primera sesión considerás que la dinámica no cumple con tus expectativas, se te devolverá el total del dinero pagado hasta ese momento.
Back to Top